Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Irregulares, seis obras de Puente de Ixtla ejecutadas por la administración pasada


1015 Views
  • Like
  • Comentar

El alcalde Mario Ocampo refirió que en esos trabajos se anunció una inversión de tres millones de pesos; la ESAF ya solicitó a la exalcaldesa Dulce Medina que atienda las observaciones.

Puente de Ixtla.- Al menos seis obras que fueron construidas durante la administración anterior –que encabezó la ex presidenta municipal Dulce Medina Quintanilla– presentan irregularidades, señaló el actual alcalde, Mario Ocampo Ocampo, al asegurar que se han presentado los recursos legales correspondientes y confía que se deslinden responsabilidades.

Ocampo Ocampo mencionó que hasta donde tiene conocimiento, la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización (ESAF) ya ha solicitado a la exalcaldesa Dulce Medina Quintanilla que responda por las observaciones que se han encontrado en algunas obras.

“Estás observaciones se han hecho en al menos seis obras de la administración anterior por un monto de los tres millones de pesos que presentan irregularidades; la exalcaldesa ya debe de estar respondiendo a la ESAF”, dijo.

El edil aseguró que como gobierno actual ya entregaron los expedientes a la citada dependencia. “Tengo entendido que la exalcaldesa ya está respondiendo; con nosotros no se ha acercado y desconozco cómo vaya con exactitud su proceso”, apuntó.

Ocampo Ocampo aseguró que han detectado varias cosas e inconsistencias de administraciones pasadas.

Cabe mencionar que del mismo modo, el edil denunció irregularidades en obras construidas por administraciones pasadas, tal como las gradas de la Unidad Deportiva “Contreras” de la colonia Emiliano Zapata, la cual se derrumbó tras el fuerte viento que se registró en días pasados.

Dicha obra fue construida durante la administración del exalcalde Julio Espín Navarrete y tuvo una presunta inversión de dos millones de pesos, pero sólo fue sobre puesta en la barda que ya existía.

 

 

 

Visto 1015 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,403 Posts 70,883,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A casi tres años del sismo, comienza a reconstruir su casa
Sig. Presentan plan de reactivación económica a comerciantes de Tetecala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...