Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a respetar sana distancia en comercios de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales exhortan al sector a cuidar el aforo permitido para evitar aglomeraciones en los negocios.

Puente de Ixtla.- Las autoridades municipales hicieron un llamado a los comerciantes, empresas y prestadores de servicios a cuidar el aforo de usuarios para mantener las medidas de sana distancia y así disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Las autoridades aseguraron que cuidando las debidas medidas de higiene y controlando el flujo de clientes con la señalización correcta, las micro y pequeñas empresas pueden dar servicio a un 30 por ciento de su capacidad.

Reiteraron que se ha verificado que los establecimientos trabajan con los protocolos adecuados, ya que es una señal de responsabilidad con los clientes y con la comunidad.

Las autoridades exhortaron a los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios del municipio a no bajar la guardia en estos momentos de pandemia, donde se cuenta con un semáforo naranja, ya que sólo si se mantienen las acciones se podrá disminuir los contagios y poco a poco recuperar al 100 por ciento las actividades económicas.

Dejaron claro que es necesario contar con una estabilidad para lo que es la “nueva normalidad” y así poder recuperar de manera gradual y ordenada las diferentes actividades del municipio. 

Puente de Ixtla registra 80 casos confirmados de covid-19, 52 recuperados y 22 defunciones. Por lo que reiteraron que aún no es tiempo de salir a las calles.

Ante ello, solicitaron a la población que, de ser posible, se quede en casa; y si tiene que salir, que lo haga cumpliendo las medidas preventivas recomendadas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,094,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan en Miacatlán la reapertura de las actividades “no esenciales”
Sig. En 15 días abrirían autocinema en la Arena Teques

Hay 6519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.