Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan en Miacatlán la reapertura de las actividades “no esenciales”


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud y comerciantes del municipio iniciaron mesas de trabajo para conocer las medidas a seguir en la nueva etapa.

Miacatlán.- Las autoridades de Salud del municipio informaron que se dio inicio a las mesas de trabajo con comerciantes y prestadores de servicios de este lugar con la finalidad de prepararse para la reapertura con las medidas de la “nueva normalidad”. 

Los integrantes del Consejo Municipal de Salud informaron que se llevó a cabo una reunión de trabajo entre diversas direcciones de la administración municipal, con representantes de gimnasios de este lugar para establecer las medidas sanitarias para el regreso o apertura de dichos establecimientos, con el firme propósito de evitar la propagación y contagio del covid-19.

Las autoridades de Salud mencionaron que estas actividades podrán retomar una vez que se cumpla con las medidas de seguridad para los propietarios y trabajadores de los establecimientos y los usuarios de este servicio, manteniendo la sana distancia, desinfección de aparatos, uso de cubrebocas, gel antibacterial y filtro de toma de temperatura al entrar, además de mantener un aforo de hasta el 30 por ciento de su ocupación.

Aseguraron que existe disposición por parte de los propietarios de los gimnasios por mantener las medidas para retomar de manera gradual y ordenada sus actividades.

Asimismo, se resaltó que estas medidas aplican a todos los establecimientos para la recuperación gradual y paulatina de sus actividades para reducir el riesgo de contagio del virus.

Hasta este miércoles 15 de julio, en Miacatlan se tenían confirmados 16 casos positivos de covid-19, 11 recuperados y dos defunciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,156,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A punto de colapsar, inmueble que funcionó como primaria en Xoxocotla
Sig. Llaman a respetar sana distancia en comercios de Puente de Ixtla

Hay 5200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.