Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen desinfección de oficinas públicas en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Forma parte de las medidas que aún realiza la comuna para evitar contagios de covid-19.

Miacatlan.- La Dirección de Protección Civil de este municipio informó que mantiene la desinfección de oficinas públicas, como medida para evitar contagios de covid-19. 

José Antonio Cariño Ávila, titular del área, informó que se lleva a cabo la fumigación de espacios públicos desde las oficinas del Sistema DIF municipal, la base de la Policía, la presidencia municipal y todos los espacios de mayor concurrencia.

Lo anterior, con el fin de seguir manteniendo bajos los números de contagiados por covid-19, ya que es necesario mantener las medidas sanitarias para contener el virus, pues se debe continuar con las actividades bajo los lineamientos de la llamada “nueva normalidad”, al estar el estado en semáforo naranja.

Recordó que aún no es tiempo de relajar las disposiciones: “Debemos de seguir las medidas de prevención por parte de la Secretaría de Salud del estado; tenemos pocos casos, pero tenemos que seguir trabajando ya que el virus se mantiene y el riesgo de su contagio es latente”.

El director de Protección Civil dio a conocer que –de acuerdo con la Secretaría de Salud–, hasta este miércoles 22 de julio, el municipio de Miacatlán tenía 19 casos confirmados de covid-19, con 13 recuperados y dos defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,794,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familia de Coatetelco denuncia abuso por parte de militares
Sig. Esperan segunda etapa para puente histórico de Tlaquiltenango

Hay 7376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.