Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega DIF pollos a familias vulnerables en Jojutla


1248 Views
  • Like
  • Comentar

Fueron donados por una empresa nacional.

Jojutla.- Con el apoyo del Sistema DIF Morelos, un promedio de 600 familias vulnerables de las colonias Ricardo Soto y Lázaro Cárdenas, así como del poblado de El Higuerón de este municipio, recibieron pollo en canal, gratuito, este miércoles, a fin de ayudar en la economía familiar en estos momentos de pandemia por covid-19.

El producto fue donado por la empresa Bachoco dentro del programa “Apoyo de Corazón”, y fue a través del Sistema DIF Morelos como el DIF Jojutla realizó la entrega en la comunidad de El Higuerón, para un promedio de 600 familias, dividas por grupos en horarios distintos con el fin de evitar aglomeraciones.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, agradeció el apoyo del DIF Morelos para beneficiar a las familias de Jojutla con este tipo de ayuda. 

Por su parte, el organismo estatal aclaró que fueron cinco toneladas de pollo fresco las que donó la empresa y que se repartieron entre más de 20 mil personas en situación vulnerable, en los municipios de Yecapixtla, Tlaltizapán, Jojutla, Puente de Ixtla y Xoxocotla.

Por su parte, la empresa explicó que ésta es la segunda fase de esta campaña en el estado, la cual contó con aliados estratégicos.

 

Visto 1248 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,563 Posts 14,852,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan fomentar uso de cubrebocas en transporte público de Jojutla
Sig. Continúan suspendidas las actividades deportivas en Amacuzac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...