Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Avisan del peligro de consumir alcohol adulterado


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Debido a que uno de los principales problemas entre la población es el consumo inmoderado de bebidas embriagantes, las autoridades alertan sobre el riesgo de consumir alcohol adulterado.

Las autoridades de Salud de este lugar, informaron que con el objetivo de prevenir alguna emergencia sanitaria, se ha difundido entre la población el riesgo de ingerir bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, ya que en otros municipios y estados el consumo de alcohol adulterado ha ocasionado severos daños en la salud e incluso la muerte de algunas personas. 

Las autoridades de Salud reconocieron que en el municipio indígena, el índice de consumo de alcohol es elevado entre la población masculina, principalmente, por lo que se ha hecho el llamado a la ciudadanía a verificar la procedencia del producto para evitar alguna emergencia de salud. 

Asimismo, informaron que la intoxicación por consumo de alcohol adulterado puede generar insuficiencia renal, respiratoria, convulsiones, ceguera y hasta la muerte, es decir, es un riesgo mortal para la salud, por ello el exhorto a la ciudadanía a verificar la procedencia de la bebida que ingieran. 

Las autoridades municipales aseguraron que en Coatetelco hasta el momento no se ha detectado de ningún caso de consumo o comercialización de productos de alcohol de dudosa procedencia, sin embargo se mantienen alerta de cualquier situación que pudiera relacionarse con este tema. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,577,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos del Terrero piden un puente
Sig. Piden evitar criaderos del mosquito

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.