Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden redoblar esfuerzo para evitar casos de covid


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Las autoridades municipales de este lugar, hicieron un llamado a la ciudadanía y a los comerciantes a no bajar la guardia contra el covid-19, a fin de evitar el aumento en el número de casos.

Las autoridades de Salud de este lugar reiteraron que a pesar de que Morelos se encuentra en semáforo naranja, las medidas preventivas deben de mantenerse en su totalidad, a fin de evitar un brote del virus. 

Por ello, reiteraron el llamado a comerciantes y ciudadanos a mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas, el lavado de manos frecuente con agua y jabón o el uso de gel antibacterial, en el caso de establecimientos con venta de comida, que cumplan con la limpieza constante de mesas y sillas, el uso de tapetes desinfectantes en el ingreso de espacios cerrados y evitar la aglomeración de personas. 

En el caso del transporte público, aseguraron que las uniones de taxistas han realizado el trabajo de desinfección de sus unidades y se les ha invitado a disminuir el número de pasajeros y mantener el uso de cubrebocas.

Las autoridades reconocieron que el municipio ha mantenido pocos casos, por ello la necesidad de mantener las acciones preventivas que permitan reducir el riesgo de contagio del virus.

De acuerdo con las autoridades, el municipio tiene hasta este momento 11 casos confirmados de covid-19, ocho recuperados y una defunción.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,037,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integra Coatetelco su propia comisión electoral
Sig. El Rodeo, al 35 por ciento de su capacidad

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.