Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Registro Civil mantiene horarios de atención reducidos en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

En la Oficialía aún siguen suspendidos los matrimonios a causa de la pandemia.

Coatetelco.- La Oficialía del Registro Civil de este lugar mantiene horarios de atención reducidos y la suspensión de registro de matrimonios, como medida ante la pandemia.

Las autoridades municipales informaron que en atención a las recomendaciones federales y estatales respecto de la emergencia sanitaria que se vive actualmente, la Oficialía del Registro Civil del municipio indígena de Coatetelco “Amoxmachiolt” brindará atención de trámites los días lunes, martes, miércoles y viernes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, y por el momento no se realizarán registros de matrimonios, hasta nuevo aviso.

El encargado del Registro Civil, Roberto Diego García, recordó que esa oficialía comenzó a funcionar el pasado 25 de noviembre, ofreciendo todos los trámites, tales como registro y expedición de actas de nacimiento, defunción, bodas, divorcios y actualización de actas foráneas, sólo si están en el sistema.

Sin embargo, derivado de la pandemia, se han tenido que reducir los horarios de atención para evitar el contagio del virus covid-19. 

Las autoridades de ese lugar reiteraron que el servicio se brinda bajo las medidas sanitarias correspondientes para proteger tanto a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites como a los trabajadores del área.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,989,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno ixtleco ignora a vecinos afectados por aguas negras de barranca
Sig. Realizan colecta a favor de niña de Tetecala que padece leucemia

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.