Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a elementos de rescate de la región surponiente


  • Like
  • Comentar

El ERUM estatal impartió un curso para rescatar a víctimas de accidentes viales y uso de equipo hidráulico.

Zona surponiente.- Los elementos de rescate de los municipios de esta región participaron en el curso de rescate a víctimas en accidentes viales y uso de equipo hidráulico.

Autoridades del municipio de Tetecala dieron a conocer que a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estatal, se llevó a cabo el curso de rescate a víctimas en accidentes viales y uso de equipo hidráulico, con el objetivo de que los elementos de la región  cuenten con conocimientos para poder auxiliar de manera oportuna y segura en caso de algún accidente.

La presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, informó que el objetivo es que en este corredor se cuente con personal debidamente capacitado para auxiliar en caso de alguna contingencia, además de que puedan trabajar de manera coordinada con los departamentos de Protección Civil y ERUM de la región.

Recordó que la capacitación a paramédicos y elementos de Protección Civil ha sido permanente, de manera coordinada con los departamentos de la región.

En este curso participó personal activo y voluntarios de los municipios de Tetecala, Mazatepec, Miacatlán, Coatetelco, Tehuixtla, Coatlán del Río, Zacatepec y Xoxocotla, con la finalidad de coordinar los rescates de accidentes vehiculares entre los municipios.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,116,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan combate al mosco transmisor del dengue en Tetecala
Sig. Archivo histórico de Mazatepec alberga documentos de hasta 200 años

Hay 6533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.