Para el proceso de adaptación del aparato auditivo se realizó la audiometría pertinente, trabajo que se vienen realizando desde el mes de septiembre y hasta ahora, que satisfactoriamente se concluyó con éxito en la colocación en su oído derecho.
Esta gestión fue realizada por el Sistema DIF municipal ante el DIF Morelos, en donde también se reconoce la importante participación de la Clínica de Audición y Equilibrio.
El profesor Gil González Beltrán, titular del DIF municipal, manifestó que con acciones como ésta es la forma en que se fortalecerá la labor del DIF en Tetecala, donde también anunció que pronto se realizarán otras entregas.
El organismo asistencia refrendó su compromiso con este sector tan vulnerable de la sociedad tetecalense, por lo que invitó a quienes requieran de algún tipo de aparato funcional a presentar su solicitud para que sean considerados y así lograr que mejoren su calidad de vida.
El director del sistema destacó que a lo largo del primer año de gobierno del alcalde Víctor Tapia se han realizado entregas de aparatos funcionales importantes que han ayudado a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.