Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inspecciona a 350 mototaxis de Coatetelco


801 Views
  • Like
  • Comentar

Hay nuevas reglas que deben cumplir esos transportes.

Coatetelco. Las autoridades municipales de este lugar, aseguraron que se han inspeccionado 350 mototaxis dentro de los operativos "mototaxi seguro", para garantizar que cumplan con las medidas de seguridad, ante las quejas de irregularidades en este servicio de transporte público local.  

La dirección de Seguridad Pública informó que durante el primer fin de semana del programa se han inspeccionado 350 unidades y se ha informado a los operadores las nuevas indicaciones en materia del transporte local.

Señaló que se realizaron 255 acciones, entre ellas el retiro de mallas sombra, polarizados y materiales que obstruían la visibilidad del interior de las unidades, así como la remisión de cinco menores de edad, que fueron entregados a sus tutores, bajo la firma de responsivas, y cuatro personas adultas fueron puestas a disposición del juzgado cívico para la aplicación de las sanciones correspondientes.

La dirección de Seguridad Pública hizo el llamado a los usuarios de este servicio a que en caso de que observen alguna irregularidad reporten la situación. Además, invitó a los propietarios y operadores a cumplir las nuevas indicaciones establecidas para mejorar la seguridad de este medio de transporte local. 

 

 

 

Visto 801 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,841,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miacatlán robó alumbrado y postes de Xochicalco
Sig. Seguirán las medidas sanitarias en el tianguis de Tetecala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...