Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán las medidas sanitarias en el tianguis de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Tetecala. Las autoridades de salud de este lugar aseguraron que se mantendrán los filtros sanitarios en el tianguis tradicional, a fin de mantener la reactivación económica. 

Nelson Ortiz Luna, director de Salud del municipio, reiteró que dentro de las acciones preventivas, los días martes -antes de la instalación de los tianguistas- se lleva a cabo la limpieza de la zona del zócalo, además de instalar cuatro filtros sanitarios en los acceso al tianguis tradicional, donde se dota a los compradores de gel antibacterial, se les toma la temperatura y se verifica que se cumpla con el uso de cubrebocas para ingresar.

El funcionario municipal aseguró que por el momento solo se permite la instalación de un 60 por ciento de los vendedores, a fin de mantener la sana distancia entre los puestos. 

El director de Salud hizo un llamado a la ciudadanía para mantener las medidas preventivas a fin de disminuir el riesgo de contagio por covid-19 y al mismo tiempo permitir que se mantengan las actividades económicas en el municipio. 

Informó que de acuerdo con la Secretaría de Salud, en tetecala se han presentado 12 casos confirmados del virus, 11 de ellos recuperados, y a la fecha no se han tenido defunciones por esta causa. 

"Mantenemos las medidas, el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, la sanitización del transporte público y de espacios públicos, acciones que permitan reducir el riesgo de contaminación del virus", acotó. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,639,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inspecciona a 350 mototaxis de Coatetelco
Sig. La zona sur sumó 20 nuevos contagios de covid-19 esta semana; Jojutla, el municipio más afectado

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.