Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a no exponerse en las corrientes de los ríos


1145 Views
  • Like
  • Comentar

Este jueves rescataron el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río Amacuzac.

Jojutla.- El hallazgo de un pescador ahogado en el río Amacuzac, este jueves, es la evidencia de que se debe tener mucho cuidado, más en esta temporada de lluvias, al ingresar en esos cauces de agua, alertó el director de Protección Civil de este municipio, Miguel Ángel Olvera Torres.

El funcionario explicó que la tarde del martes, la corporación recibió la petición de auxilio de unas personas de Tlaquiltenango, ya que un hombre de 54 años de edad estaba pescando en el río Amacuzac, a la altura del poblado de Nexpa, en ese municipio, cuando se habría metido al agua, pero ya no salió.

Aunque el miércoles iniciaron la búsqueda, sin resultados, al mediodía de este jueves, el cuerpo fue encontrado por un grupo de pescadores a la altura del poblado de El Higuerón, en el municipio de Jojutla, en un sitio denominado “La Curva”.

“Por versiones de la gente que lo acompañaba ese día, el hombre llevaba una tarraya, se hundió en el río y ya no salió”, dijo.

El funcionario señaló que hay gente que se dedica a pescar y conoce la zona, pero aun así pueden ocurrir accidentes, por lo que llamó a la población, en particular a quienes gustan salir a pasear o vacacionar en lugares como ésos, a extremar precauciones.

“En primer lugar, por la pandemia, no se debe acudir a estos lugares, no es tiempo; pero además, está lloviendo y llevan mucha agua. Si no conocen el lugar, lo mejor es no meterse”, señaló.

 

Visto 1145 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,567 Posts 14,940,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bulevar de Jojutla se deteriora por obra mal hecha
Sig. Inicia reapertura de balnearios en la zona sur
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...