Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retomarán talleres en el Centro Cultural Teódula Alemán Cleto


  • Like
  • Comentar

El consejo administrativo de ese espacio, que se ubica en Coatetelco, señaló que volverán las actividades esta semana, bajo medidas sanitarias pertinentes.

Coatetelco.- Con las medidas sanitarias recomendadas, el Centro Cultural Comunitario Teódula Alemán Cleto “Mamá Teo” retomará sus talleres gratuitos vespertinos.

Representantes de dicho espacio cultural anunciaron que a partir de esta semana se retomarán los talleres, que tendrán un cupo máximo de seis personas para garantizar la sana distancia.

Para ello, refirieron que se solicita a los asistentes que acudan con cubrebocas. Asimismo, en el espacio se contará con gel antibacterial, jabón y agua para el lavado constante de las manos.

El consejo administrativo del Centro Cultural Comunitario “Mamá Teo” informó que el objetivo es promover las actividades culturales entre la población en general, luego de cuatro meses de la pandemia.

Los talleres que se estarán impartiendo son los siguientes: manualidades, los días martes, para niños y niñas de seis a diez años de edad; los miércoles, cartonería para niños y niñas de ocho a 14 años, a las cuatro de la tarde; a las cinco de la tarde se ofrecerá el taller de bordado a mano para todas las edades.

Asimismo, los viernes, a las cinco de la tarde, se llevará a cabo el taller de danza folklórica para niños de ocho a diez años.

Informaron que para estos talleres se realizó un registro previo, a través de la página oficial de la red social Facebook del Centro Cultural, donde se dieron a conocer los talleres, días y horarios para retomar las actividades con las medidas de la nueva normalidad, a fin de reactivar las actividades de manera segura.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,111,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen sanciones contra mototaxistas que incumplan medidas de seguridad
Sig. Fosas de Jojutla deben reabrirse antes de que concluya este año

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.