Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Campaña antirrábica en Coatetelco será en dos etapas


626 Views
  • Like
  • Comentar

Se busca aplicar mil dosis en todas las colonias del municipio; el 1 de septiembre iniciará la segunda etapa.

Coatetelco.- La campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en este municipio indígena busca aplicar mil dosis, en dos etapas, informó el director de Salud municipal, Carlos Rivera Román.

Explicó que esta campaña de vacunación antirrábica se lleva a cabo con apoyo de la Secretaría de Salud de Morelos, aplicando la dosis sin costo alguno a perros y gatos, y cuya primera etapa se llevó a cabo del 18 al 27 de agosto.

La primera etapa de la campaña visitó las colonias Benito Juárez, Narvarte, Pedro Saavedra, Tres de Mayo, El Charco, Xochicalco y Centro, vacunado a perros y gatos, dijo Rivera Román. 

Adelantó que esta campaña tendrá una segunda etapa, que se realizará durante septiembre y recorrerán casa por casa para llegar al mayor número de animales domésticos.

“La primera etapa la iniciamos el 18 de agosto y la segunda etapa iniciará el primero de septiembre, para continuar con la aplicación de vacunas dentro de esta campaña, que tiene como meta vacunar a mil animalitos”, dijo el director de Salud.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a cuidar a sus mascotas y vacunarlas para la salud de todos. “Es importante que cuiden, quieran y vacunen a sus mascotas, a través de estas campañas gratuitas que realizamos a través de la Dirección de Salud, con el apoyo de la Secretaría de Salud de Morelos”, apuntó.

 

 

 

Visto 626 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,485 Posts 56,004,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran llamado a erradicar uso de bolsas de plástico en Mazatepec
Sig. Restringen comercio ambulante en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...