Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman incremento de movilidad en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

En las dos semanas más recientes ha aumentado la presencia de gente en las calles hasta en un 70 por ciento, señala Tránsito Municipal.

Tlaquiltenango.- En las dos semanas recientes, en este municipio se ha incrementado la movilidad de personas en un 70 por ciento, pese al llamado de autoridades de Salud de mantenerse en casa. Así lo reconoció el director de Tránsito y Vialidad de este lugar, Omar Francisco Santana López.

Explicó que uno de los principales factores que ha contribuido a elevar la movilidad de personas es la reapertura de los balnearios, donde se ha podido observar presencia de visitantes. 

Aseguró que por su parte, continúan concienciando a la ciudadanía a que no baje la guardia y mantenga las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio del virus, invitando a usar cubrebocas, gel antibacterial, sobre todo en el transporte público, donde –dijo– aún se observa a usuarios que no cumplen con protocolos de sanidad.

Asimismo, mencionó que exhortan a los visitantes a mantener su sana distancia, respetar el aforo de personas en los establecimientos y usar cubrebocas para evitar el riesgo del contagio del virus. 

Santana López recordó que de acuerdo con los datos emitidos por la Secretaría de Salud de Morelos, hasta este viernes, el municipio de Tlaquiltenango tenía 74 casos confirmados de covid-19, con 50 recuperados y 22 defunciones por este virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan filtro sanitario regional en la zona sur
Sig. Alumnos de la ESSJ obtienen primer lugar en concurso de emprendedores

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.