Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán abiertos de los espacios deportivos de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Los usuarios están obligados a cumplir las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios de covid-19.

Tetecala.- La Dirección de Salud de este municipio reiteró que se mantendrán abiertos los espacios deportivos, pero los usuarios están obligados a cumplir las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

El titular del área, Nelson Ortiz Luna, recordó que como parte de la recuperación de actividades acorde a la llamada “nueva normalidad”, desde hace un mes se reforzaron las acciones y se procedió a la reapertura de espacios deportivos, garantizando que se cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.

Ortiz Luna detalló que se mantienen las acciones, reforzando la desinfección de espacios públicos como el zócalo municipal y los taxis que brindan servicio de transporte público colectivo, en sus bases de zócalo y del banco, así como también desinfectar los taxis que hacen base en el hospital.

Asimismo, comentó que con la reapertura de los espacios deportivos (con horario reducido y aforo controlado para evitar aglomeraciones, y con la especificación de que los horarios en estos espacios son únicamente durante los entrenamientos), las personas deben ingresar y salir con cubrebocas.

Los espacios deportivos permanecen abiertos en horarios matutino y vespertino (de 06:00 a 09:00 y de 16:00 a 19:30 horas), además se supervisa el entrenamiento de los grupos de zumba, quienes también ya pueden funcionar con control de aforo y manteniendo la sana distancia y sin compartir objetos personales.

Dejó claro que se mantiene la vigilancia del funcionamiento de estos sitios a fin de que se cumplan las medidas; de lo contrario, se analizaría la situación y se podría suspender su actividad, a fin de evitar focos de riesgo de contagio del virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,080,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá eventos de fiestas patrias en Coatetelco
Sig. Ciudadanos pueden acudir con confianza al mercado de Mazatepec: comerciantes

Hay 8077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.