Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ciudadanos pueden acudir con confianza al mercado de Mazatepec: comerciantes


  • Like
  • Comentar

Los locatarios aseguran que cumplen con las disposiciones oficiales para no poner en riesgo la salud de sus compañeros ni de los compradores.

Mazatepec.- Comerciantes del mercado municipal de este lugar aseguraron que mantienen las medidas preventivas para evitar contagio de covid-19 y mantener su actividad.

Los vendedores aseguraron que cuentan con las medidas recomendadas que permitan dar confianza a la ciudadanía para realizar sus compras, tales como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial y promoviendo la sana distancia.

Asimismo, aseguraron que la mayoría de las actividades en el interior de la nave comercial son esenciales; por lo tanto, han podido continuar con sus ventas con las medidas de la llamada “nueva normalidad”.

Sin embargo, los locatarios reconocieron que pese a que se han mantenido activos, las ventas han bajado durante estos meses de pandemia por covid-19 debido a la difícil situación económica que se ha originado por esta emergencia sanitaria, aunque reiteraron que como comerciantes buscan mantenerse activos con las medidas necesarias.

Comentaron que hace algunas semanas también han comenzado a reabrir comercios no esenciales con las medidas sanitarias correspondientes, lo que ha permitido que aumente la movilidad, por lo que confían en que se recuperará la situación económica.

Mencionaron que de acuerdo con la información de las autoridades municipales, en Mazatepec los casos de covid-19 confirmados han sido pocos: 16 hasta ayer, con 13 recuperados y tres defunciones por este virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,116,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrán abiertos de los espacios deportivos de Tetecala
Sig. Anuncian refuerzo de medidas anticovid en Jojutla

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.