Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aspiran alrededor de 500 jóvenes a ingresar al CETIS 122


  • Like
  • Comentar

Este lunes presentaron el examen de admisión al plantel, que se ubica en Xoxocotla, bajo el cumplimiento de medidas sanitarias estrictas.

Xoxocotla.- Con las medidas sanitarias correspondientes, alrededor de 500 jóvenes presentaron su examen de admisión para el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) número 122 de este municipio. 

Las autoridades educativas del plantel de formación media superior informaron que el examen de admisión, que se realizó este 7 de septiembre, se llevó a cabo con estrictas medidas de sanitarias requeridas por las autoridades de Salud federales y estatales.

Los estudiantes ingresaron por turnos para mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, de acuerdo con el número de ficha de cada aspirante, con intervalos de 25 minutos a media hora, aproximadamente.

Cada uno de los aspirantes debía ingresar con cubrebocas, careta y gel para su uso personal. Además en la puerta de acceso se contó con un filtro sanitario en el que se verificaba que los aspirantes ingresaran con cubrebocas, pasaran por el tapete para desinfectar el calzado, hicieran uso de gel antibacterial y se cumpliera con la toma de temperatura.

Las autoridades educativas informaron que fueron aproximadamente 500 alumnos los que se presentaron a realizar su examen de admisión en las diferentes carreras que ofrece esta institución educativa, donde a partir de este ciclo se incorpora la carrera de vida saludable (nutrición).

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a no dejar material para construcción en la vía pública
Sig. Solicitan extremar precauciones en manejo de pirotecnia en Xoxocotla

Hay 5337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.