Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatetelco, sin agua potable


  • Like
  • Comentar

Vecinos aseguran que el comité que administra el servicio no ha pagado el consumo de electricidad.

Coatetelco. – Habitantes de este lugar cumplieron una semana sin agua potable, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el corte del suministro en los pozos que abastecen a la población, por el adeudo de poco más de medio millón de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer un grupo de usuarios que se dijeron afectados por la falta del servicio, a pesar de que han cumplido puntualmente con el pago de sus cuotas. 

Cabe mencionar que el Sistema de Agua Potable descentralizado de este municipio mantiene una deuda con la CFE por un monto estimado de 511 mil 854 pesos.

De acuerdo con la versión de los propios ciudadanos, el comité administrador del servicio no ha pagado el consumo de energía eléctrica desde que asumióel cargo, en diciembre de 2019 El presidente del comité es Margarito Fabián Celis. 

El grupo de usuarios aseguró que la oficina del organismo operador no cuenta con un horario de atención y comúnmente se encuentra cerrada.

Asimismo, trascendió extraoficialmente que a la fecha no se ha podido llegar a algún convenio de pagos con la CFE para recuperar el servicio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,570,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan destino de inmueble dañado por sismo en Xoxocotla
Sig. Ofrecen servicios de trámite de visas norteamericanas

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.