Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvias azolvan avenidas principales de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Vecinos exigen infraestructura que permita resolver ese problema de manera definitiva.

Coatetelco.- Una vez más, las recientes lluvias azolvaron las avenidas principales de este municipio indígena, por lo que vecinos hicieron un llamado a las autoridades para trabajar en infraestructura que resuelva de manera real el problema, que es recurrente durante la temporada de lluvias.

El Concejo Municipal Indígena informó que derivado de las lluvias de días recientes, se realizaron trabajos de desazolve –a través de la Dirección de Protección Civil– en las avenidas Morelos y 5 de Mayo y la calle Moctezuma de la colonia Centro de la cabecera municipal, sin reportar mayores daños.

Al respecto, Luis Gutiérrez, vecino de la zona afectada, destacó que por años, esta situación ha sido un problema recurrente de cada temporada de lluvias, sin que ninguna autoridad implemente alguna estrategia que evite esta situación, ya que además del daño al pavimento, se afectan los vehículos.

Agregó que se realizará la propuesta al Concejo Municipal para que desde el punto de vista de especialistas en el tema, se implemente alguna obra que permita reducir el estancamiento de la tierra en las calles y avenidas principales que es arrastrada por la lluvia en esa temporada y provoca el azolve del pavimento.

Recordaron que en Coatetelco hace falta un sistema de drenaje pluvial y sanitario que permita la fluidez del agua de las lluvias para preservar en mejor estado el pavimento o asfalto de las calles de la colonia Centro de este municipio indígena y, con ello, evitar que se dañen los vehículos que transitan por estas vialidades.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen filtros sanitarios en zonas comerciales del poniente
Sig. Ofrecerán talleres de cartonería, baile de salón y guitarra en Coatlán del Río

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.