Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecerán talleres de cartonería, baile de salón y guitarra en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Se trata de actividades del Programa de Desarrollo Cultural Comunitario y se realizarán bajo medidas sanitarias pertinentes.

Coatlán del Río.- La Dirección de Cultura y Recreación de este municipio anunció que se realizarán talleres de cartonería, baile de salón y guitarra, como parte del Programa de Desarrollo Cultural Comunitario.

Aunado a lo anterior, la dependencia informó que los talleres son limitados a 15 personas cada uno e iniciarán al completar el cupo. Asimismo, resaltó que se efectuarán con las medidas sanitarias correspondientes.

Los talleres se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Cultura. En el caso de cartonería, será impartido por Cindy Vargas Balmaceda, los días martes y jueves, en un horario de cuatro a siete de la tarde.

El taller de baile de salón será impartido por Miguel Ángel Aguilar Cortés, los días lunes y miércoles, también de 16:100 a 19:00 horas.

En cuanto al taller de guitarra, se informó que estará a cargo de Valente Ocampo Rangel, los días martes y jueves, de cuatro a seis de la tarde.

Todos tendrán un cupo máximo de 15 personas y serán sin costo alguno.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la Casa de la Cultura o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los asistentes a estos talleres deberán seguir las medidas de distanciamiento social y las indicaciones del personal de apoyo, con el uso de cubrebocas  obligatorio, durante el desarrollo de las clases.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,168,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvias azolvan avenidas principales de Coatetelco
Sig. Sin alcanzar convenio, Canaco con municipios del sur

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.