Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán operativos sanitarios en transporte público y comercios de Jojutla


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal llama a la población a no relajar las medidas por la pandemia de covid-19.

Jojutla.- Autoridades de Salud de este lugar exhortan a la población a no relajar las medidas sanitarias ante la pandemia por covid-19, al tiempo que anunciaron que continuarán los operativos para el transporte público y en comercios.

El director de Salud, Salvador Mercado Jaimes, recordó que la emergencia sanitaria no ha pasado, por lo que las medidas preventivas deben mantenerse por parte de la ciudadanía. 

Recordó que se debe hacer uso del cubrebocas, de gel antibacterial, lavarse las manos constantemente y evitar acudir a lugares concurridos.

Destacó la labor que realiza la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, que ha mantenido filtros sanitarios, principalmente en el transporte público y la zona de los mercados, para invitar a la ciudadanía a usar el cubrebocas y gel antibacterial.

Asimismo, Mercado Jaimes señaló que con el semáforo amarillo se han reactivado diferentes actividades, pero las medidas preventivas deben continuar.

“Por el lado del comercio se ha hecho hincapié de la desinfección de sus instalaciones, el uso de tapetes en los accesos, contar con un control de aforo, la sana distancia, una entrada y una salida, todo con la finalidad de que se puedan recuperar las actividades sin el aumento de casos de la enfermedad covid-19”, detalló.

El funcionario recordó que de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud de Morelos, hasta este viernes 25 de septiembre, el municipio de Jojutla tenía reportados 234 casos confirmados de la enfermedad, con 175 recuperados y 48 defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,956,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al 60 %, construcción de albergue para cortadores de caña: CNPR
Sig. Ayuntamiento de Puente de Ixtla sí pagará aguinaldos

Hay 4675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.