Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inundaciones menores en Tlaquiltenango por las lluvias


1052 Views
  • Like
  • Comentar

Hubo afectaciones en seis colonias.

Tlaquiltenango.- El Ayuntamiento de este lugar informó que como consecuencia de la lluvia torrencial de la noche del domingo resultaron afectadas, con daños menores, al menos seis colonias.

Tras un recorrido realizado por la brigada de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en varios puntos que fueron reportados afectados por las precipitaciones pluviales, se atendieron las colonias Alfredo V. Bonfil, que presentaba el desbordamiento del canal, así como Rinconada de las Flores, Los Presidentes, La Poza, Emiliano Zapata y Tres de Mayo (donde se desbordó un canal), informó el Ayuntamiento.

El saldo aproximado fue de 20 viviendas afectadas, la mayoría por inundaciones en accesos a las viviendas y patios principalmente, presentando sólo pérdidas materiales que no fueron de gravedad, difundió la comuna a través de un boletín.

También menciona que una barda se desplomó en la colonia Los Presidentes, sin causar daños.

Las autoridades señalaron que mantienen contacto con las direcciones de Protección Civil de Yautepec y de Tlaltizapán en el monitoreo de la creciente del río Yautepec.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se sumó al monitoreo y está en alerta para desalojar las viviendas cercanas, así como para la implementación del Plan DN-III, de ser necesario.

 

Visto 1052 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,349 Posts 12,661,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a Secretaría de Obras que rehabilite techumbre de mercado de Jojutla
Sig. Basura, causa importante de inundaciones
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...