El nuevo secretario municipal tomó protesta ante el cabildo y asumió el cargo luego de la renuncia voluntaria que presentó la ex funcionaria municipal, por motivos personales.
Talavera Díaz se desempeñaba como juez de Paz desde el inicio de la administración municipal, y actualmente fue nombrado para encargarse de la secretaría municipal. En su lugar será el Consejo de Honor y Justicia el cual determinará quién ocupará el cargo. “En este caso ya se presentó la propuesta al Consejo, pero será en sesión cuando determinen al nuevo juez de Paz; por el momento se propuso a Luis Alberto Pérez Loza, quien se venía desempeñando como secretario en la misma área”, dijo el nuevo secretario municipal.
Por su parte, el alcalde Ángel Rivera Bello resaltó que se ha dado la confianza a Carlos Talavera para que desempeñe este puesto, sin embargo no descartó más cambios dentro de los cargos de confianza, ya que dijo que la estancia de cada uno de los directivos dependerá de los resultados y el desempeño de cada trabajador.
“Los cambios que se irán dando será(n) de manera paulatina y se basará(n) en el desempeño de cada trabajador. Sí habrá cambios y en su momento se darán a conocer”, acotó el munícipe.