El munícipe anunció que su gobierno ha contemplado este tipo de proyectos que permitan dotar de agua potable a las familias tanto de la cabecera municipal, como de todas sus comunidades; aseguró que la ampliación que se inició es un obra “de verdadera justicia social”; por lo tanto, “no se escatimará esfuerzo alguno por mejorar la calidad de vida de los habitantes todas las comunidades con que cuenta Miacatlán”.
Rivera Bello invitó a los asistentes a comprometerse y seguir trabajando para que este año Coatetelco tenga un gran desarrollo; “estamos seguros que con apoyos de todos ustedes lo vamos a lograr”.
Por otro lado, el alcalde resaltó que con un monto de 65 mil pesos se concluyó la pavimentación de la privada Linares. Los vecinos expresaron su agradecimiento al edil por la realización de la obra, ya que se trata de “una demanda añeja y muy necesaria”.
Asimismo, Ángel Rivera se comprometió a ampliar la cobertura del programa de pavimentaciones mediante el cual, junto con el respaldo y aporte económico de los beneficiarios, el gobierno emprende proyectos que durante 2010 superaron las 180 obras en todo el municipio.