Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran víbora de cascabel en casa de la Unidad Morelos de Jojutla


  • Like
  • Comentar

El reptil fue rescatado por personal de Protección Civil municipal y lo entregó a autoridades estatales.

Jojutla.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de este lugar rescataron una víbora de cascabel que quedó atrapada entre la malla ciclónica de una vivienda, en la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de este municipio.

Miguel Ángel Olvera Torres, titular del área, informó que tras recibir el reporte de la presencia de una víbora de cascabel en la vivienda marcada con el número 04 de la calle Hidalgo de la citada unidad habitacional, la cual se encontraba prensada en la malla, el equipo de rescate procedió a realizar las maniobras necesarias para su rescate.

Detalló que luego de algunos minutos, la brigada de rescate logró liberar y capturar al reptil, misma que más tarde fue entregado a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos para su protección y resguardo, a fin de evitar que se atente contra esta especie que primeramente causa temor entre las personas. 

Olvera Torres hizo un llamado a la ciudadanía a que en caso de observar animales de este tipo, avisen a las autoridades y se puedan poner a salvo para su preservación en su hábitat natural y no se exponga la vida de los ciudadanos al tratar de capturarlos.

Recordó que en caso de alguna emergencia, la base de Protección Civil y Bomberos cuenta con la línea telefónica 734-3423400, disponible las 24 horas del día.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,124,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Usuarios de la zona sur retomarán lucha contra altos cobros de la CFE
Sig. Incorpora la EESJ de Jojutla a alumnos con discapacidad

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.