Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan combatir rezago en pago del predial en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal puso en marcha una campaña de descuento a fin de que los deudores se regularicen.

Mazatepec.- Autoridades de este municipio anunciaron la campaña de descuento para la regularización del pago del impuesto predial, con lo que buscan reducir el rezago en esta contribución.

El director de Catastro y Predial del municipio, Tomás Escobar Viveros, informó que por acuerdo de Cabildo, se ofrecerán descuentos del 100 por ciento en recargos durante octubre y del 80 por ciento durante noviembre para el 2020 y años anteriores.

Agregó que con esta campaña se busca que los contribuyentes se regularicen en sus pagos, aprovechando los descuentos, y con ello se pongan al día en este concepto, que da certeza jurídica a la propiedad, además de que con ello se logra contar con mayores recursos para la obra pública que se requiere en el municipio.

Asimismo, comentó que el objetivo es generar acciones que permitan que los contribuyentes se regularicen en sus pagos a través de descuento y reducir así el rezago existente en el área, sin detallar si se contará con descuentos por pago anticipado o pronto pago para el predial 2021.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,149,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecina de Coatetelco mantiene denuncia contra el Concejo Municipal
Sig. Anuncia Moreca elecciones en la CNPR

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.