Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan uniformes a policías en Jojutla

Elementos de Tránsito recibieron chamarras e impermeables el jueves pasado en las instalaciones del Ayuntamiento


1312 Views
  • Like
  • Comentar

Jojutla.- En representación del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, la síndico Bertha Gómez Ocampo, los regidores Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, y la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez, realizaron la entrega esta semana de 26 chamarras e impermeables al mismo número de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad del municipio, como parte de su uniforme de trabajo que se requieren en esta temporada.

La síndico municipal, Bertha Gómez, conminó (sic) a los elementos de Tránsito y Vialidad a conducirse con respeto a la ciudadanía, siempre cumpliendo con su deber, apegados al Reglamento de Tránsito vigente, garantizando la seguridad vial de la población. "Con esto les dará mayor representatividad como policías de tránsito y podrán protegerse de las condiciones del clima", dijo. 

Por su parte, el director de la Policía de Tránsito y Vialidad, Arturo Herrera Navarro, resaltó que estas prendas personalizadas serán de gran utilidad para los elementos de la corporación, para protegerse de las inclemencias del tiempo.

En el acto oficial se entregó de manera simbólica a cinco oficiales de la corporación, para que posteriormente sean entregados los paquetes a un total de 26 elementos, que integran chamarra e impermeable como parte del uniforme de los policías de Tránsito. 

 

Visto 1312 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,437 Posts 13,464,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay bajas expectativas en recuperación económica de los balnearios
Sig. Reabren la unidad deportiva “Monito” Rodríguez de Tlaquiltenango
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...