Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán medidas sanitarias los prestadores de servicios de Tequesquitengo


1161 Views
  • Like
  • Comentar

El objetivo es mantenerse activos; aseguran que no se ha registrado ningún caso de covid-19 en la zona.

Zona sur.- Los prestadores de servicios del circuito del lago reforzarán las medidas sanitarias ante la pandemia por covid-19 a fin de mantenerse activos, aseguró el director del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filateq), José Manuel Antonio Villarreal Gasca, ya que durante la emergencia de salud, no se han reportado casos de este virus en esa zona.

Villarreal Gasca mencionó que tras la pandemia, los prestadores de servicios han tenido una recuperación gradual, aplicando las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de Salud, a fin de continuar activos.

“No se tuvo ningún caso de covid en Tequesquitengo. Pero durante esta pandemia, como todos nos hemos visto afectados, las playas se tuvieron que cerrar. De acuerdo con los semáforos se fue reabriendo; primero a un 30 por ciento; ahora a un 50 por ciento… Se ha ido incrementando la actividad de manera paulatina, con todas las medidas, y se ha tenido la participación de los prestadores de servicios y se están fortaleciendo las acciones”, refirió el director de Filateq.

Los prestadores de servicios de lago aseguraron que cuentan con todas las medidas, desde la dotación de gel antibacterial, toma de temperatura, tapetes desinfectantes para el calzado y desinfección de mobiliario, entre otras.

 

Visto 1161 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,604 Posts 56,765,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen presencia policiaca en caseta de Ahuehuetzingo
Sig. Buscan a más de 100 dueños de casas de la Unidad “Los Arrozales”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...