Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen presencia policiaca en caseta de Ahuehuetzingo


  • Like
  • Comentar

Un día después del operativo en el que arrestaron a decenas de personas, policías se instalaron para evitar que volvieran a tomar la plaza de cobro.

Zona sur.- Tras el operativo que realizó la Policía Morelos en la plaza de cobro 184 “Ing. Francisco Velasco Durán”, a la altura del poblado de Ahuehuetzingo de Puente de Ixtla, para retirar a los grupos de personas que mantenían tomada la caseta, este miércoles se mantuvo la presencia policiaca para evitar que nuevamente se instalaran dichos grupos. 

En este sentido, trabajadores de la plaza de cobro aseguraron que durante el día de ayer no hubo presencia de estas personas, luego del operativo implementado por agentes de la Policía Morelos, lo que permitió que pudieran laborar de manera normal.

Asimismo, confirmaron que se contó con presencia policiaca en la plaza de cobro para evitar que nuevamente se apoderaran de las casetas.

Durante este miércoles, el funcionamiento de las plazas de cobro de Ahuehuetzingo, Balnearios, Xochitepec y Tepetzingo se mantuvo normal; sin embargo, de acuerdo con versiones de los propios trabajadores, aseguraron que sí se observó la presencia de autobuses que anteriormente transportaban a quienes tomaban las casetas.

En este sentido, los trabajadores refirieron que tienen la instrucción de que en caso de que algún grupo llegue a tomar las casetas, se proteja el equipo y no pongan resistencia, por su seguridad.

“Estos grupos llegaban, se instalaban y cubrían el sistema de videovigilancia, ya que permanecían hasta 12 horas pidiendo la cuota de 50 pesos. Era recurrente, día a día, causando algunos daños menores”, señaló un empleado.

Sin embargo, estas versiones no fueron confirmadas por el responsable de la plaza de cobro, quien se negó dar información al respecto, ya que argumentó no estar autorizado por sus superiores para ello.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,062,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edil ixtleco denuncia por secuestro exprés a quienes tomaron la caseta
Sig. Reforzarán medidas sanitarias los prestadores de servicios de Tequesquitengo

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.