Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Locatarios de mercados protestan por instalación de “tradiciones” en la calle


  • Like
  • Comentar

Además, los comerciantes de Jojutla se quejaron porque ya no les entregan gel antibacterial.

Jojutla.- Un grupo de comerciantes de los cuatro mercados de este municipio se inconformó porque el municipio autorizó la instalación en la calle de los puestos de “tradiciones”, ya que obstaculizarán la vía pública e incrementarán el riesgo de contraer covid-19 entre los consumidores.

A nombre de los locatarios, Enrique Landa Román, se quejó de que el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, los tiene “abandonados” y ha dejado de proveer gel antibacterial y tomar la temperatura en los mercados.

“Y todavía nos van a bloquear la calle, poniendo tradiciones, cerrando las partes accesibles para los consumidores, cuando deberíamos dejar más espacio para todos ellos”, señaló.

Lamentó que las autoridades municipales han dejado de proveer gel antibacterial y todo lo que conlleva a la protección de los comerciantes. “No obstante eso, además, nos traen a la Guardia Nacional, a Protección Civil, que no cumple con su trabajo. Debe retirar todo el ambulantaje”, señaló.

Dijo que no protestaron antes porque no sabían cuándo van a salir a las calles (a partir de este viernes).

Mencionó que ante la falta de apoyo del Ayuntamiento, lo solicitaron a otros servidores públicos, y obtuvieron gel y termómetros.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,171,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por pandemia, cancelan el Carnaval Tlaltizapán 2021
Sig. Denuncian presuntos fraudes de inmobiliarias en Xochitepec

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.