Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan prevenir más robos a escuelas en El Estudiante


1039 Views
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. El Centro Estatal de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, en coordinación con Prevención del delito de este lugar, llevó a cabo la denominada "marcha exploratoria", en la comunidad de El Estudiante. 

Las autoridades municipales informaron que con la participación de distintas áreas, como la regiduría de Educación, Servicios Generales, Tránsito y Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo una "marcha exploratoria" en la periferia del preescolar " Álvaro Gálvez y Fuentes" para detectar puntos de riesgo y concientizar a las personas de la comunidad de El Estudiante en temas de perspectiva de género y sentido de pertinencia.

Lo anterior, debido a los robos a los planteles escolares que se suscitaron en los últimos días, donde las escuelas han sido despojadas de material y equipo de valor.

Las autoridades reconocieron la necesidad de sumar esfuerzos y generar conciencia entre la población para ayudar a cuidar sus espacios públicos, a fin de que en caso de que observen personas ajenas a su comunidad o actos sospechosos pidan auxilio inmediatamente para evitar los robos. 

Las autoridades aseguraron que estas acciones continuarán en las distintas colonias y comunidades del municipio.

 

 

 

 

 

Visto 1039 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,488 Posts 56,007,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirán filtros sanitarios en tianguis de Miacatlán
Sig. Se registran 19 nuevos casos de covid-19 en la zona sur esta semana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...