Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Donarán suéteres y cobijas a familias vulnerables de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Del 3 al 30 de noviembre, el DIF municipal recolectará prendas para donarlas a personas de escasos recursos.

Jojutla.- El Sistema DIF municipal de este lugar inició la campaña para recolectar suéteres y cobijas para que sean donados a familias vulnerables. 

Mirsa Berenice Suárez Maldonado, directora del organismo, informó que esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de sumar esfuerzos para que durante esta temporada de frío las familias del municipio con mayor vulnerabilidad cuenten con un suéter o una cobija para protegerse.

Se trata de la campaña denominada “Abrazos de Amor”, para la cual se ha hecho la invitación a la ciudadanía a unirse a esta actividad donando un suéter o una cobija en buenas condiciones, a partir de este martes 3 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes.

El centro de acopio se localiza en las oficinas del DIF, que están ubicadas en los altos del mercado “Benito Juárez”, en un horario de 08:30 a 15:30 horas.

Suárez Maldonado señaló que la instrucción del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante es que todo lo que se reúna sea entregado a personas del municipio en riesgo de vulnerabilidad durante esta temporada invernal, principalmente de las colonias y comunidades de la parte alta, tales como Alta Vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto y El Higuerón.

Además, se espera que lo reunido sea suficiente para acudir también a las comunidades de Río Seco, Vicente Aranda y Chisco.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En duda, pago de aguinaldo a trabajadores de Tlaquiltenango
Sig. Realizan tour de mitos y leyendas en Jojutla

Hay 5223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.