Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En duda, pago de aguinaldo a trabajadores de Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

La crisis económica que atraviesa el Ayuntamiento no garantiza que dicha prestación sea cubierta.

Tlaquiltenango.- Ante la difícil situación financiera que se registra en el Ayuntamiento de este lugar, las autoridades municipales aseguraron que se tendrán que revisar las finanzas para determinar si se contará con recursos para el pago de aguinaldo de los trabajadores de confianza, ya que ha disminuido considerablemente la recaudación.

En entrevista, el secretario municipal, Juan Martínez Sánchez, informó que ante la difícil situación económica a causa de la baja de recaudación y la reducción de las participaciones se encuentran en una situación complicada.

“Necesitamos hacer una revisión a las finanzas del Ayuntamiento para ver qué situación presentamos y así poder definir si es posible garantizar el pago de las prestaciones como es el aguinaldo 2020”, dijo el funcionario municipal.

Agregó que la situación económica ha estado muy lastimada, principalmente por la pandemia. “Aquí el llamado sería que la ciudadanía cumpliera con sus aportaciones de servicios, que acudiera a pagar los servicios como de agua, predial, entre otros para mejorar la situación financiera. Pero tenemos que hacer el recuento, revisar todo lo que está pendiente”, añadió.

Asimismo, Martínez Sánchez mencionó que en cuanto se revise la situación se podrá tener un panorama para determinar el pago de esta prestación laboral, por lo que señaló que sería a finales de noviembre cuando se podrá tener un mejor panorama para determinar cómo se haría frente al pago del aguinaldo para los 185 trabajadores de confianza, los 49 trabajadores sindicalizados, además del personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,181,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia sustitución de red de drenaje en calle de Jojutla
Sig. Donarán suéteres y cobijas a familias vulnerables de Jojutla

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.