Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian agenda de reactivación económica en la zona sur


  • Like
  • Comentar

En colaboración con la UAEM y autoridades municipales, prestadores de servicios crean plataforma para promover los productos de la región.

Zona sur.- Las agrupaciones y organizaciones de prestadores de servicios de la zona sur iniciaron una agenda de reactivación económica ante los efectos de la pandemia por covid-19, en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), invitando como testigo de honor al presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante. 

Misael Domínguez Arce, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona sur, dio a conocer que con apoyo de la UAEM, se firmará un convenio de colaboración para promover los productos y servicios de la zona sur a fin de reactivar la economía local.

“Se trata de organizarnos con todos los empresarios, prestadores de servicios y comerciantes para unir fuerza y poder recuperar nuestra actividad económica, que se ha visto tan lacerada derivado de la pandemia por covid-19. Es momento de ofertar nuestros productos y servicios con todas las medidas sanitarias, y para ello necesitamos trabajar juntos”, señaló Domínguez Arce.

Domínguez Arce agregó que este convenio de prestadores de servicios con la UAEM ofrece que negocios y servicios se integren a una plataforma para su promoción. Asimismo, se trabajará en esta agenda de reactivación para generar los diálogos con el Fondo Morelos y Nafinda, así como también la mesa de diálogo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y diálogos de consumo local, todo encaminado a fortalecer la economía de la zona sur, dijo.

En esta actividad participaron René Salgado, en representación de la Asociación de Grupos Empresarial del Sur de Morelos (AGES); Christian Ariel Zenteno y Berenice Bárcenas, de la Asociación Civil Únete; Jaime García, representante de playas y prestadores de servicios de Tequesquitengo; Rubén  Domínguez, de la Coparmex Morelos; José Luis Rodríguez, de la Unidad de Gestión de la UAEM, y el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante. 

Finalmente se dio a conocer que 24 comercios de la regiones ya han enviado su información para promocionarse en la plataforma de Internet, por lo que se está invitando al resto de los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios a sumarse a esta iniciativa para trabajar en la reactivación económica local.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,191,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan multas en Tlaquiltenango para conductores con permisos de Guerrero
Sig. Llevan información del covid-19 a poblados de Tlaltizapán

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.