Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa actualización de credenciales de elector en Coatetelco


1311 Views
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. - La Junta Distrital Ejecutiva 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene la operación del módulo de atención en Coatetelco para la expedición de credenciales que contarán ya con el nombre de Coatetelco como municipio. 

Las autoridades municipales informaron que tras la gestión realizada se cuenta con este módulo de atención del 3 al 17 de noviembre en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones de la presidencia municipal, donde los ciudadanos de este lugar pueden acudir a tramitar, renovar o actualizar su credencial de elector con el alta de municipio de Coatetelco.

Los interesados deberán acudir con original y copia del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Las autoridades recordaron a la ciudadanía que es obligatorio cumplir con las medidas sanitarias, es decir, portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial y acudir sin compañía, a menos que requieras asistencia.

En el caso de quienes cuenten con su credencial de elector con vigencia hasta 2021, no tendrán ningún problema, ya que podrán votar aunque su documento señale el nombre de Miacatlán como municipio, ya que por transición serán válidas para efectuar su voto en las elecciones municipales, distritales y federales, durante el proceso del próximo 6 de junio de 2021.

 

 

 

 

Visto 1311 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,891,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan el Servicio Militar
Sig. Integran comité para vigilancia de obra
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...