Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cancelan el Servicio Militar


2984 Views
  • Like
  • Comentar

Zona sur. Las Juntas municipales de reclutamiento de los municipios de la zona sur anunciaron la suspensión del Servicio Militar Nacional (SMN) para la clase 2002 y remisos, ante la situación de salud actual por covid-19.

Lo anterior fue confirmado por las juntas municipales de reclutamiento de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango y Zacatepec, quienes señalaron que mediante oficio, la 24ava. Zona Militar notificó la suspensión del SMN, para mitigar el contagio de covid-19. 

Por ello, en cada alcaldía, durante los fines de semana (sábados y domingos) del mes de enero de 2021 se contará con mesas receptoras de documentos para la liberación de la cartilla militar.

Las juntas municipales informaron que se establecerá un puesto de recepción (en cada municipio) de cartillas los días sábados y domingos del mes de enero de 2021, en un horario de 8:00 a 13:00 horas para que todos los jóvenes clase 2002 y remisos, que realizaron su registro de cartilla militar en tiempo y forma, entreguen el documento, acompañado de copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de una identificación oficial con fotografía y copia de comprobante de domicilio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instalará estos módulos en las instalaciones de las presidencias municipales de Jojutla, Tlaquiltenango y Zacatepec, contando con los filtros sanitarios correspondientes. Se invitó a los jóvenes a acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia. 

La fase de liberación se realizará en diciembre del 2021, como lo establece el SMN.

 

 

Visto 2984 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,532 Posts 56,271,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La mitad del comercio jojutlense, en la informalidad
Sig. Continúa actualización de credenciales de elector en Coatetelco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...