Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan centros de acopio en Jojutla para damnificados de Tabasco


  • Like
  • Comentar

Los ciudadanos que deseen donar víveres podrán hacerlo del 9 al 13 de noviembre, en tres diversos puntos.

Jojutla.- Ante la emergencia que se vive en el estado de Tabasco por el desbordamiento del río Grijalva, el Ayuntamiento de este lugar –a través del Sistema DIF y de Protección Civil y Bomberos– instaló tres centros de acopio para recolectar víveres y productos de primera necesidad para hacerlos llegar a las familias damnificadas, como un acto solidario.

Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil y Bomberos, informó que a partir de las nueve de la mañana de este lunes y hasta el próximo viernes, se contará con estos centros de acopio.

En este sentido, refirió que uno se encuentra en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez”, otro está en el zócalo y uno más en la base de Bomberos,  donde se estarán recibiendo víveres, como alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de aseo personal, ropa y cobijas en buen estado, para hacerlo llegar a las familias en desgracia en estos momentos de emergencia por las abundantes lluvias, luego de que Jojutla fue uno de los municipios de Morelos que más apoyo recibió tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Olvera Torres comentó que estos centros de acopio del estacionamiento del mercado y del zócalo estarán abiertos de las 09:00 a las 17:00 horas, mientras que el de la base de Bomberos estará abierto las 24 horas para recibir los producto que deseen donar.

Asimismo, recordó que es tiempo de ayudar, en agradecimiento a todo el apoyo que recibió Jojutla.

Finalmente mencionó que una brigada de paramédicos y elementos de rescate acudirá a apoyar a Tabasco, donde se hará la entrega de los víveres recolectados a nombre de todos los ciudadanos que hayan realizado sus donaciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,731,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reúnen 170 coletas de cabello en apoyo a niños con cáncer
Sig. Piden dar con el paradero de menor de Tequesquitengo

Hay 7588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.