Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden dar con el paradero de menor de Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Tras la difusión de un video donde la adolescente solicita que no la busquen, la abuela de la menor exige a la Fiscalía Regional que la regrese a su casa.

Jojutla.- Luego de que la tarde del lunes fuera difundido –a través de redes sociales– un video con un mensaje de Stefania Berenice Lara Sánchez, de 16 años de edad, vecina de Tequesquitengo (quien fue reportada como desaparecida el sábado 7 de noviembre), la abuela de la menor exigió a la Fiscalía Regional Sur-Poniente que identifique debidamente su paradero y sea regresada con bien a su domicilio.

María Elena Obispo Delgado, abuela de la adolescente, insistió en que por ser menor de edad, la Fiscalía debe encontrarla y regresarla. “Yo no puedo creerlo. Aunque ya vi el video, ella no se ve bien… Me dicen que está en Tijuana porque llamó de un número con lada que empieza con 6. Pero hasta que yo la vea y hable con ella voy a estar tranquila. Quiero que me la devuelvan porque yo sé que no está bien”, declaró.

Agregó que la exigencia a la Fiscalía Regional Sur-Poniente es que se identifique debidamente su ubicación y sea detenido quien se la llevó.

“Es menor de edad mi nieta; seguramente alguien se la llevó y la queremos de regreso y con bien, y que se castigue a la persona que se la llevó”, insistió.

Aseguró que como abuela de Berenice continuará con la denuncia, y con el apoyo de la gente de Tequesquitengo seguirá insistiendo en que las autoridades hagan su trabajo y que regresen con bien a su nieta.

La mañana del martes, familiares de la menor reportada como desaparecida se reunieron con el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, donde se reiteró el compromiso de reforzar la seguridad, para lo cual ya se ha solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), del 108 Batallón de Infantería, con sede en los Lagartos, y de la Guardia Nacional.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,141,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan centros de acopio en Jojutla para damnificados de Tabasco
Sig. Destacan trabajados de prevención de inundaciones en Jojutla

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.