Los interesados en apoyar pueden llevar también cobijas en buen estado a las oficinas del organismo municipal.
Jojutla.- El Sistema DIF municipal mantiene la campaña de donación de suéteres y cobijas, los cuales serán donados a personas vulnerables en esta temporada de frío.
Lo anterior, con el objetivo de sumar esfuerzos para que durante la temporada invernal, las familias del municipio con mayor vulnerabilidad cuenten con una prenda que les permita abrigarse, informó la directora del Sistema DIF, Mirsa Suárez Maldonado.
Dicha campaña, denominada “Abrazos de Amor” , inició el pasado 3 de noviembre y concluirá el próximo 30 del mismo mes. Por lo que invitan a la ciudadanía a unirse a esta actividad, donando un suéter o una cobija en buen estado.
Suárez Maldonado informó que el centro de acopio de los suéteres y las cobijas se ubica en las oficinas del DIF, en los altos del mercado “Benito Juárez”, en un horario de 08:30 a 15:30 horas.
Señaló que todo lo que se reúna será entregado a personas del municipio en riesgo de vulnerabilidad durante esta temporada invernal, principalmente de las colonias y comunidades de la parte alta, tales como Alta vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto y El Higuerón, esperando lograr reunir el mayor número de prendas o cobijas posibles para donar también en las comunidades de Río Seco, Vicente Aranda y Chisco.