Trabajadores de esa unidad médica la califican de “altanera, prepotente y mal educada”; protestaron sin interrumpir los servicios.
Jojutla.- La mañana del viernes, trabajadores de la clínica de medicina familiar con especialidades y quirófano del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de este municipio protestaron, de manera pacífica, en contra del desempeño de la encargada de Recursos Humanos, de quien solicitan su salida de esta unidad médica.
El grupo de trabajadores colocó pancartas en la fachada y en las puertas de acceso de la unidad médica, mediante las que señalaban a la encargada de Recursos Humanos, Selene Brito, de “altanera, prepotente y mal educada” con la base trabajadora.
Asimismo, los inconformes –quienes refirieron ser integrantes del sindicato de trabajadores al servicio del ISSSTE de Jojutla, en esa clínica– también se quejaron de Carlos Mancilla Ortiz, debido a que supuestamente provoca conflictos en la base laboral.
El grupo de trabajadores de esta unidad médica ha solicitado su destitución y demanda diálogo con la delegada estatal de la dependencia.
Asimismo, se dio a conocer que durante la protesta pacífica no se interrumpió la atención médica ni los servicios de esta clínica, ya que se estuvo brindando el servicio de manera normal y únicamente se colocaron las cartulinas durante todo el día de la jornada laboral.