Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Abierta, convocatoria de la Policía de Protección Federal en el poniente


  • Like
  • Comentar

Es promovida por el Servicio Nacional del Empleo en los municipios de Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río.

Zona poniente.- Los municipios de Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río mantienen abierta la convocatoria de empleo para la Policía de Protección Federal que promueve el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

Al respecto, autoridades municipales informaron que continúa abierta la convocatoria para formar parte de la citada corporación policiaca, teniendo como enlace la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de cada municipio.

Las autoridades municipales informaron que los interesados en iniciar proceso deben acudir a las oficinas de Desarrollo Económico de cada municipio y cumplir con requisitos como ser ciudadano mexicano; no contar con antecedentes penales; disponibilidad para viajar; no tener tatuajes visibles; edad de 18 a 40 años; escolaridad mínima de educación media superior (preparatoria); estatura (sin calzado) mínima de 1.52 metros en mujeres y 1.65 metros en hombres.

Además, deben presentarse con acta nacimiento; comprobante de estudios (certificado de preparatoria, constancia de estudios de universidad, carta de pasante o cédula profesional); comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 60 días (agua, luz, teléfono fijo, predial); cartilla del servicio militar (cartilla y hoja de liberación en la misma copia, sólo en el caso de hombres); currículum básico con fotografía formal (firmado, máximo tres cuartillas e indicar fecha de elaboración); credencial para votar (INE); CURP; RFC (documento que expide el SAT y puede hacer el trámite por internet); referencias (dos personales, dos laborales y dos vecinales); una fotografía reciente de tamaño infantil (a color o blanco y negro); fotografía escaneada en su tamaño original; certificado médico (puede ser de médico privado o de alguna institución pública de salud), todo en original y una copia.

Las autoridades aseguraron que todos los servicios son gratuitos, y los interesados tienen hasta el 5 de diciembre para realizar el trámite, para el cual deben acudir con cubrebocas y bajo las medidas de distanciamiento social.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,655,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, cumplir medidas sanitarias para mantener el tianguis de Tetecala
Sig. Asegura el INAH que realiza sus labores bajo protocolos de salud

Hay 6794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.