Los trabajadores de confianza reconocieron que hasta esta fecha no han recibido el pago total de dicha prestación, a lo que las autoridades municipales han argumentado que se debe a las condiciones en que se recibieron las arcas municipales, más las demandas laborales.
De esta manera, Puente de Ixtla se suma al adeudo que presentan los ayuntamientos de Tlaquiltenango y Tlaltizapán, aunque que estos dos tienen pendiente sólo la segunda parte proporcional y no el total de dicha prestación, como es el caso del ayuntamiento ixtleco.
Obra retrasada
En un avance del 95 por ciento se encuentra la obra de construcción del arco que sería denominado del Bicentenario de la Independencia de México que se realizó en la entrada del municipio de Tetecala, el cual presuntamente debió haberse concluido durante el pasado mes de septiembre; las autoridades municipales aseguraron que el retraso en estos trabajos fue la falta de recursos que en algún momento se retrasaron y afecto a la obra programada.
Los responsables de los trabajos aseguraron que en breve quedará al 100 por ciento concluida la obra que ofrecerá una mejor imagen al municipio.
Este arco también contará con una cabina de atención ciudadana que ofrecerá orientación a la población, tanto al turismo como apoyo a los lugareños.