Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, mantener las normas de salud en centros turísticos


  • Like
  • Comentar

La secretaria de Turismo y Cultura del estado informó que el cumplimiento de las disposiciones les permitirá recuperar su actividad económica.

Zona surponiente.- Es necesario mantener las normas de salud en los parques acuáticos, balnearios, hoteles y demás centros turísticos para que puedan seguir operando para recuperar su actividad económica, informó la secretaria de Turismo y Cultura del estado, Julieta Goldzweig Cornejo.

La funcionaria estatal mencionó que debido a la situación de salud actual por la pandemia por covid-19, la recuperación de las actividades turísticas ha sido de manera gradual y paulatina, pero sí se ha ido avanzando.

“En su mayoría son espacios abiertos; está muy bien cuidado el tema de las medidas y esperamos que sigan cumpliendo con ello”, dijo durante su visita a un balneario rustico natural que se ubica en el municipio de Tlaltizapán.

Agregó que al estar en semáforo amarillo, estos espacios pueden seguir trabajando, para ir recuperando su economía. “Pero si nosotros seguimos cuidándonos, guardando las normas de salud, vamos a seguir recuperándonos de manera paulatina para reactivar la economía”, insistió.

Goldzweig Cornejo reiteró la necesidad de que los prestadores de servicios no bajen la guardia y no sólo sea el personal el que cumpla con las medidas, sino también los usuarios, ya que esta enfermedad se evita con la participación de todos.

“Esperamos que nos mantengamos igual, que se continúe con actividades, pero cumpliendo con los protocolos. Si cumplimos con los protocolos, podemos evitar el cierre de los lugares. Por ello el reiterado llamado de que seamos responsables para que no tengamos que llegar a la suspensión de las actividades turísticas”, acotó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,250,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha la zafra 2020-2021 en el IEZ
Sig. Realizan nueva entrega de paquetes solares en Jojutla

Hay 5371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.