Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan nueva entrega de paquetes solares en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Es la sexta ocasión que se distribuyen los apoyos; hasta la fecha, más de 600 familias han recibido los paquetes a bajo costo.

Jojutla.- A través de la Dirección de Bienestar Familiar, el presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, realizó la sexta entrega de 70 paquetes solares a bajo costo.

El alcalde resaltó que a la fecha, en el municipio se han entregado 648 paquetes, lo que representa que más de 600 familias, además de generar un ahorro en su economía, contribuyen al cuidado del medio ambiente, como parte de las acciones para cuidar nuestro planeta.

El alcalde mencionó que este programa es abierto y ha sido de gran aceptación por las familias, no sólo de Jojutla sino que también de los municipios de la región que han podido acceder a los apoyos.

Por su parte, la directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Morán, dio a conocer que el paquete solar incluye un calentador solar marca Solare de diez tubos; un tinaco tricapa de color negro, con capacidad de mil 200 litros; una bomba de agua de 1/2 HP marca Evans y cinco focos LED, con un costo de cinco mil 750 pesos, además de un regalo a elegir, ya sea un kit de mantenimiento o cuatro tiras LED.

El presidente municipal reiteró que los programas sociales de la Dirección de Bienestar Familiar son permanentes y están abiertos a la ciudadanía en general.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,068,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, mantener las normas de salud en centros turísticos
Sig. Otorgan certificaciones a comunidades del poniente

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.