Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan exposición fotográfica virtual de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

La muestra corrió a cargo del Centro Cultural Teódula Alemán Cleto “Mamá Teo” para mostrar diversas facetas de ese municipio indígena.

Coatetelco. - Este año, debido a la pandemia por covid-19, en el marco de la vigésima Feria del Pescado Cultural y Artesanal de este lugar, el Centro Cultural Teódula Alemán Cleto “Mamá Teo” llevó a cabo una exposición fotográfica colectiva virtual sobre imágenes de Coatetelco, a fin de no pasar desapercibida esta celebración.

Al respecto, se trata de la muestra denominada “Miradas sobre Coatetelco, Morelos”, como parte de las actividades virtuales de la Vigésima Feria del Pescado Cultural y Artesanal, un muestra colectiva virtual sobre imágenes de este municipio indígena.

El espacio virtual, que se realizó durante el fin de semana a través de la plataforma zoom y la página original de Facebook, donde se buscó generar reflexiones sobre la imagen y Coatetelco, a partir del intercambio de experiencias de diferentes fotógrafos acerca de las imágenes capturadas.

El Centro Cultural informó que con esta actividad virtual se expusieron diferentes facetas del pueblo indígena, ofreciendo al espectador los paisajes, la comida, las tradiciones, la historia y a la gente de este pueblo de pescadores. 

Entre los fotógrafos que participaron están María Guadalupe V. R., Verónica Pinzón Delgado, Rodolfo Candelas Castañeda, Igor Parra Villanueva, Humberto Laureano, Héctor Jiménez, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,681,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran obligatoriedad de medidas sanitarias en zonas comerciales de Miacatlán
Sig. Buscan prevenir más saqueos en escuelas de Tequesquitengo

Hay 7051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.