Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian cancelación de posadas en el poblado de El Estudiante


  • Like
  • Comentar

El ayudante municipal señaló que la decisión tiene el objetivo de evitar contagios de covid-19 en esa comunidad de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- La comunidad de El Estudiante de este municipio anunció la cancelación de posadas por el riesgo sanitario ante el retroceso en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico. Además, invitó a la ciudadanía a mantener las medidas para evitar el riesgo de contagios de covid-19.

El ayudante municipal de ese poblado, Marco Antonio Coronel Barrera, informó que derivado del retroceso en el semáforo de amarillo a naranja, se tendrán que apegar a las disposiciones oficiales para evitar el aumento de casos de la citada enfermedad.

Asimismo, señaló que ante esta situación, quedan canceladas las tradicionales posadas navideñas a fin de evitar la aglomeración de personas donde se pueda generar la propagación del virus.

Coronel Barrera reiteró que a pesar de que esa comunidad se encuentra alejada de la cabecera municipal, ha cumplido con las medidas sanitarias e incluso se ha contado con jornadas de salud en el tema.

El representante vecinal también aseguró que no se han reportado casos confirmados de covid-19 gracias a las medidas preventivas aplicadas, tales como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como la sana distancia.

Sin embargo, debido al riesgo de contagio en esta temporada, se decidió evitar la celebración de las tradicionales posadas, en espera de que el próximo año se efectúen festejos en grande.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,150,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan el ISSSTE servicios médicos a colonia de Coatetelco
Sig. Reforzarán las medidas sanitarias en Tetecala

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.