Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán las medidas sanitarias en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades se reúnen con representantes de los diversos sectores para dar a conocer las disposiciones que deben seguir ante el retroceso en el Semáforo Epidemiológico.

Tetecala.- Ante el cambio de color en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, autoridades de Salud de este municipio anunciaron que reforzarán las acciones preventivas.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud, informó que con apoyo de la Secretaría General y la Dirección de Licencias y Reglamentos, se realizaron reuniones con líderes de comerciantes del tianguis tradicional de los martes, así como con empresarios del área de bebidas alcohólicas, a fin de explicar que derivado del cambio de semáforo ante la pandemia del covid-19, se redoblarán esfuerzos y medidas de sanidad en el municipio.

Aseguró que se cuenta con la disposición de los distintos sectores para mantener las medidas sanitarias que permitan reducir el riesgo de contagio de covid-19.

El funcionario también informó que en el caso del tianguis, se mantiene la desinfección de la zona donde se instalan los comerciantes (antes y después), además de que se cuenta con filtros sanitarios en los principales accesos, donde se toma la temperatura, se da gel antibacterial y se verifica el uso de cubrebocas.

Reiteró que es necesario reducir la movilidad de personas, lo que implica regresar a que un solo integrante de la familia realice sus compras; que se desinfecten los productos que se adquieren para reducir el riesgo de contagio.

Ortiz Luna recordó que el municipio de Tetecala mantenía 20 casos confirmados, con 16 recuperados y dos defunciones, hasta el miércoles 9 de diciembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,006,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian cancelación de posadas en el poblado de El Estudiante
Sig. Recolección de basura en Jojutla cuesta un millón de pesos al mes

Hay 4213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.