Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas “siembran árbol” en enorme bache de Coatetelco


848 Views
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Ante el mal estado de las principales calles y avenidas del municipio indígena -lo que ha provocado daños a los taxis de este lugar- un grupo de trabajadores del volante simuló la siembra de un árbol en un bache que se encontraba en medio de una de las calles principales. Más tarde -por sus propios medios-los taxistas realizaron la reparación del tramo. 

En días anteriores, el grupo de taxistas del sitio "Los arbolitos", que mantiene su base en la calle 5 de mayo esquina con avenida Morelos, se había quejado del mal estado de las calles, ya que esta situación ha afectado el estado mecánico de sus unidades.

El grupo de taxistas aseguró que la situación ya había sido planteada a las autoridades del Concejo municipal sin respuesta favorable, por lo que recientemente, los trabajadores del volante decidieron plantar un árbol en uno de los baches que se encuentran en la carretera Coatetelco - Mazatepec en protesta por el mal estado de la vía.

El grupo de trabajadores del volante hizo un llamado a las autoridades para atender el mal estado de las calles, para evitar daños a sus unidades, ya que esta situación afecta a su economía. "El trabajo ha bajado mucho, ahora más con la pandemia y si a eso le sumamos el gasto por las reparaciones de las unidades por tanto bache que hay, no sale ni para la cuenta", dijo uno de los taxistas.

 

 

 

Visto 848 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,627 Posts 56,849,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen en Jojutla decálogo anticovid
Sig. Sobria celebración a la virgen por parte de los pescadores
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...